Batman, el caballero de la noche

Titulo: Batman, El caballero de la noche
Director: Christopher Nolan
Escritores: Jonathan Nolan y Christopher Nolan
Genero: Acción, Crimen, Drama, Misterio, Thriller
Estreno: 18 de Julio
Soundtrack: Mininova
Descarga: Peliculaslatino

Si les gustan las películas de acción, no se pueden perder Batman, el caballero de la noche, esta llena de acción y... sí, violencia, mucha violencia, razón por la cual no podre llevar a mi sobrino a verla.

El personaje del Guasón siempre se a caracterizado por su ingenio, aunque parece un personaje tonto siempre tiene buenos planes, y en esta peli hacen notar bastante bien eso, como dice el mismisimo Guasón, toma los planes de los demás y les da un giro para ponerlos en su contra.

Ahora, no niego que Jack Nochoson fue un estupendo Guasón en su época, pero no causaba tanto miedo como Heath Ledger, también debo agregar que Nicholson era un Guasón más blanco, por así decirlo, como diría mi jefe "al parecer si no hay violencia en las películas, estas no pegan", y es que este nuevo Guasón realmente es un sicópata en toda la extensión de la palabra, hace las cosas por diversión y no por ambición.

Una escena que me encanto fue la de los barcos, porque estas al filo del asiento, con la espina de que van a hacer y si el Guasón les dijo la verdad en cuanto a las reglas... conste que estoy tratando de no hacer spoiler.

A mi parecer (y con el respeto que el Sr. Burton se merece por sus versiones de Batman) esta pelí es mejor que las anteriores y podría ser la mejor película del año, e independientemente de que digan que la muerte de Ledger le hizo fama a la película, la verdad es que su papel fue magistral, y espero no exagerar... además lo que me gusta de las 2 ultimas películas de Batman, es que se ve que Batman no esta solo, siempre tiene quien le ayude (Lucius, Alfred y James Gordon).



P.D. Después de ver Batman, entre a ver "La isla de Nim", una historia para niños, que me recordó mucho a las películas ochenteras como Splash, que no son del todo infantiles. La película no es mala, pero no me yamo mucho la atención. Después iba a ver "Viaje al centro de la tierra", pero mi credencial no incluye las pelís 3D, así que mejor me fui a mi casa xD jajaja.

0 comments