31/12/2008 10:30pm



Estando a unas cuantas hora de que se termine el año quiero agradecer a Dios y a todas esas personas que entraron y salieron de mi vida durante este año.
Agradezco el tiempo que compartieron con migo, el que me hayan leído, el que me hayan escuchado, el que hayan compartido esa película, concierto, obra de teatro o ese cafecito con migo. Agradezco que hayamos podido salir juntos, que hayan tenido la confianza de contarme sus problemas y la paciencia de escuchar los mios. Agradezco esos detalles que han tenido con mi persona, por mínimos que sean. Agradezco que se acuerden de mi aunque tengamos mucho tiempo de no vernos, o en algunos casos aunque ni si quiera nos conozcamos en persona. Les agradezco lo poco que me han enseñado de la vida, porque uno nunca termina de aprender y agradezco que me pidan que les enseñe lo poco que sé.


Sé que para muchos este no ha sido el mejor de los años, que de repente les ha ido mal ya sea en trabajo, salud, amor, o simplemente les ha pasado alguna cosa mala, pero no se desanimen por eso y no piensen demasiado en ello, las cosas malas suceden, pero hay que dejarlas pasar y volver a iniciar.

Lo importante es que siguen aquí compartiendo la vida con los que aman y continúan con vida, si perdieron a alguien no se aflijan pensando en que ya no esta a su lado, mejor recuerden esos bellos momentos que pasaron juntos. Se que duele perder las cosas que compramos con trabajo y esfuerzo, pero hay que alegrarse si solo se pierden cosas materiales y no la vida propia o la de alguien a quien amamos.

Dicen que somos energía y que el universo nos regresa lo que deseamos, pero no se trata de decir deseo tal o cual cosa, el universo no funciona así, o eso dicen. Se trata de pensar cosas buenas siempre, para que se te regresen cosas buenas, si vas por la vida pensando en las peores cosas estas podrían llegar a ocurrirte.

En fin, solo deseo que en este año que inicia en unas cantas horas les vaya bien a todos, que logren resolver sus problemas, que la vida les traiga aquello que en verdad quieren, que logren aclarar sus ideas y encontrar su camino, que no inicien el año deprimidos porque están lejos de casa y de sus seres queridos, que si no han visto a su familia tengan tiempo y dinero para visitarlos este año, que se les haga ir de viaje al lugar o lugares que han soñado, que conozcan a ese amigo que aun no conocen en persona, que estén con la persona que aman y que sean felices, muy felices.

Vivan su vida como quieran, pero siempre respetando la vida de los demás, no se aten a lo que marque la sociedad, y recuerden que nunca es tarde para nada.

0 comments