El día que la tierra se detuvo

Titulo: The Day the Earth Stood Still
(El día que la tierra se detuvo)
Género: Ciencia ficción, Drama, Thriller
Pais: EE.UU.
Productora: Twentieth Century-Fox
Año: 1951
Director: Robert Wise
Duracion: 93 Minutos
Descarga 1951: DD eRdM, Torrent
Descarga 2008: Torrents, DD Peliculaslatino

Hoy inicia mi semana y media de vacaciones, pero antes de que se me olvide quiero dejar algunos datos para descargar regresando a mi trabajo (es que ahí baja todo más rápido ñ.ñ).

Hoy fui a ver la de "El día que la tierra se detuvo" yo no sabia que era remake de una peli de 1951 con el mismo nombre, de hecho es tan parecida que cuando salio el monigotito de la esfera, lo hirieron y atrás de él salio el robot dije: "esto lo he visto antes".

Recuerdo buena parte de la peli, lo que no recuerdo es cuándo, dónde y con quién la vi... o por qué. Igual me la presto el roger, le voy a preguntar, porque siento como si la hubiera visto hace poco. Pero regresando a la versión que vi no me desagrado. Venia pensando en lo que dijo un amigo, que la actuación de Reeves es muy plana... pero se supone que es un alíen y no tiene sentimientos ni emociones xD jajajaja... A diferencia del remake de "La guerra de los mundo" no me desagrado la trama, pero que les puedo decir, no soy tan exigente ñ.ñ mejor vayan a verla jujujuuuu.

0 comments