¿A un paso de andar de luto? O.O

Quizá recuerden que hace unas 4 entradas me quejaba yo de que en la pista del zócalo se ponían de roñosos y no dejaban entrar a la gente con bufanda... creo que si lo mencione, me dijeron: "Disculpe, no puede entrar con bufanda a la pista, dejela o metala en su suéter".

Por miedo a que algún fan de Harry (amante de lo ajeno) se la llevara decidí meterla en mi suéter. En ese momento lo que me dijeron me pareció una tontería y una exageración... Como quisiera que eso mismo nos hubieran dicho ayer en la Marquesa cuando nos trepamos en los Go Karts.

¿Y a que viene todo esto?, pues a que casi mato a Celeste el día de ayer. ¿Y por que digo que casi la mato yo? fácil, porque en primer lugar yo le preste la bufanda, y en segundo yo la sonzaque y le cooperé para que se trepara en los Go Karts. Creo que me sentiría muy mal si las cosas hubieran terminado de otra forma, por suerte aun no era su hora y salio viva del accidente. Pero dejen les cuento bien que page con este sábado.

Resulta que el día de ayer nos vimos en la Marquesa, solo fuimos Fénix, Valmont y yo. Como el sobrino V a estado con antojo de trucha lo llevamos a comer trucha... no era exactamente la trucha que se quería comer, pero pues tampoco había comido esa clase de rucha xD jajaja (chiste local). Después de comernos unas cuantas espinas fuimos a ver que podíamos hacer en la Marquesa. Unos tipos que nos querían rentar unos caballos nos informaron que había "Go Karts", así que fuimos en busca de los dichosos carritos.

En el camino se comenzó a sentir el aire frío y como buena tía le ofrecía a Celeste mi super bufanda para que se tapara (primer intromisión en su destino). Ya en los Go Karts, volví a meter mi cuchara en el destino de Celeste y le dispare la entrada a los Go Karts. Creo que fácil dimos unas 4 ó 5 vueltas antes de que mis 2 acciones pusieran la vida de Fénix en peligro.

Yo estaba muy lejos, pero me dice V, quien iba detrás de ella, que él vio como se volteo su Go Kart y pues se freno para ver que onda y la vio tiesa, que no se movía =S... Cuando yo pase por la curva, lo primero que vi fue el Go Kart volteado y a V parado cerca, y cuando mire quien era el accidentado, vi como estaban sacando a celeste =O.

Me pare a la carrera para ver que page, vi que tenia el cuello rojisimo y que respiraba con mucha dificultad =S santo susto que nos metió, yo ya estaba pensando en que demonios le diría a su Sra Madre, más porque cuando vi que estaban sacando la bufanda del motor pensé en que yo se la había dado T.T buuuaaaaa le rompí el cuello a Celeste.

Por suerte, después de que le comenzaron a dar primeros auxilios se paro y no paso de las quemaduras que le dejo la bufanda en el cuello. Todavía nos dice "ustedes sigan mientras me atienden" xD. Y después de unos minutos cuando se sube a mi Go Kart me dice casi llorando "Tu bufanda!, te la rompí T.T y es la que te dio Manzanita TT.TT"... Casi la termino de ahorcar por preocuparse más por la bufanda que por su vida.



Si, perdí media bufanda, una bufanda muy valiosa y no por el precio, sino porque me la hizo Manzanita con mucho cariño, pero me habría dolido mas que le pasara algo grave a esa chamaquita loca ñ.ñ. Ya buscare como reparar la bufanda, digo igual queda más corta, pero aun sirve ñ.ñ Así que espero que cuando manzanita lea esta entrada me perdone por no cuidar la bufanda como es debido u.u y espero que su ama de Celeste me perdone por no cuidar a su hija =P

En fin, pa' rematar nos fuimos al Gotcha y después de regreso a casa de Celeste, donde vimos pelis, comimos Pizza y descansamos. Con todo y el accidente nos la pasamos bien, porque la sobrina es bien macha y no se achicopalo después del accidente, hasta se puso a hacer chistes del asunto. Ya contara ella lo acontecido en el comentario que me deje.

Mientras veré si Bufi sale del coma, pues tenemos cita para ver la 6a peli de HP. Solo falta que haga frío ahora que esta en coma ¬¬

2 comments