Parodia mexicana de Crepúsculo

Titulo: Crepúsculo a la mexicana
Genero: Parodia, Fanfic
Nacionalidad: México
Adaptado de: Crepúsculo
Autoras: Angélica Black y Nymphadora Call
Publicado en: Crepúsculo México
Inicio: 16 Dic 2008
Portada: Angélica Black

Me acaban de pasar el link de una parodia de crepúsculo, se llama "Crepúsculo a la mexicana", la están publicando el los foros de "Crepúsculo México".

Esta genial la parodia, puesto que es en México Bella pasara a ser Chabela, y todo ocurrirá en Zacatlán, Puebla. Hasta el momento han dejado 3 partes del primer capítulo "La Mirada", están en las paginas 1, 3 y 4, les aviso porque la sobrina (Buffy) que fue la que me paso el link creía que solo estaba la parte de la pagina uno xD jajaja.

En fin si tienen oportunidad de leer este Fic leanlo, ya verán que se divierten, y si son mexicanos con más razón, porque igual y habrá algo que no entiendan si son de otro país.

Dejare algunos fragmentos que me encantaron (sólo algunos porque sino soy capaz de ponerlo todo ñ.ñ

Mi jefa y yo nos parecíamos un montón, excepto porque digamos que ella tenía unos añitos de más. Me partía el alma verla con esa cara de perrito a medio morir, ella siempre había sido muy dependiente de mi a pesar de que debería ser al revés.
-Mamá, yo también te voy a extrañar- asentí
-Pero hija, es que no me entiendes. ¿Ahora quién va a pagar el gas? ¿Quién hará la comida? ¿Quién lavará mi ropa y la de Filiberto? ¿Quién sacará a pasear a Cudberto?
Ya decía yo que no era tristeza por dejar a su única hija en manos de su padre...

...Aunque el colegio no estaba muy lejos no tenía ni idea de donde estaba, no tardé mucho en darme cuenta de los carteles con cartulina fluorescente que se encontraban en cada esquina (obviamente Carmelo los había colocado) que rezaban: “Sigue la flecha”. Y continué pedaleando. “Ya mero llegas”. Y continué pedaleando. “Vas por buen camino”. Y continué pedaleando. “¡No seas mensa, era en la calle anterior!”. Y tuve que regresarme...

...Él había reaccionado como si la tipa junto a mí hubiera pronunciado su nombre y él instintivamente hubiera alzado la vista. La chava junto a mí estaba igual de roja que yo, con la vista fija en el cabello que asomaba de su torta de milaneza.
_ ¡Chale! _ exclamó con cara de asco _ ¿Me cambias tu lunch?
_ ¡Ni maiz! _ no me iba a ver la cara de mensa _ Mejor te regalo el mío, al fin que ni tengo hambre...


Como les digo apenas van 3 partes, y es casi casi la misma historia que en los libros de Meyer, claro que con ingenio, frases y cosas que sólo podrían pasar en nuestro México querido, esta muy graciosa la parodia. No dejen de leerla y esperemos que la sigan sacando ñ.ñ

2 comments