Atrapada, nooooo!!!!!

Intente evitar la plaga de Naruto, pero durante las vacaciones de semana santa me fue imposible no ver los episodios que pasaban por la mañana (mientras me alistaba para el trabajo). Ahora aunque me de pena admitirlo... estoy enganchada, con decirles que ya vi hasta el episodio 107 de la serie normal.

La serie no es mala, la verdad yo le sacaba por que es demasiado extensa y aun siguen sacando más y más capítulos, pero dentro de lo que cabe es buena, es como una mezcla de Los caballeros del zodiaco, Fly, Dragon ball y no sé que otras cosas. Por lo menos hay mucha acción.

Además de eso pues he estado leyendo spoilers, de lo que no he visto, en el perfil de los personajes y cada ves pinta más interesante, como eso de que a Naruto le saldrán colas o algo así (se transforma) me recuerda a Goku o Fly, también me latió eso de que lo enseñaran a controlar el poder del zorro que lleva dentro.

Sólo encontré hasta el episodio 104 doblado a español latino, en la
pagina de TuTv, donde cada episodio está en una sola parte, aclaro que las he estado viendo en línea pero me están dando ganas de ir a buscarla a los puestecillos de anime (la verdad me da hueva descargar tanto capítulo) xD jajajajaja.

Creí que Kakashi era de los meros meros en el anime, pero n
o más no le veo lo poderoso, creo que el que ha peleado más fregón es el Naruto y el "Sabio pervertido" ñ.ñ jujujuuu Aun asi tiene un algo que cautiva (quizá sea la incertidumbre de verle el rostro). Según esto para la de Shipudden aumentara el poder de su Sharingan, así que habrá que ver si su desempeño en las peleas es mejor.

Titulo: Naruto
Genero: Serie / Aventura / Fantasia / Artes marciales
Episodios: 220
Fecha: oct 2002 a Febrerro del 2007
Lista de episodios: Wikipedia
Descarga: McAnime 50 MG, McAnime, eRdM



Titulo: Naruto Shippuden
Genero: Serie / Aventura / Fantasia / Artes marciales
Episodios: 110 (hasta ahora)
Fecha: Febrero del 2007 - 21 de mayo del 2009
Lista de episodios: Wikipedia
Descarga: eRdM, McAnime,


Titulo: Naruto en busca del trebol carmesi de 4 hojas
Genero: OVA
Fecha: 2003
Info: wikipedia
Descarga: eRdM



Titulo: Naruto, Batalla en la cascada oculta: ¡yo soy el héroe!
Genero: OVA
Fecha: 2004
Info: wikipedia
Descarga: McAnime



Titulo: Naruto, ¡Torneo de combates mixtos!
Genero: OVA
Fecha: 2005
Info: wikipedia
Descarga: eRdM



Titulo: Naruto, El festival deportivo de Konoha
Genero: OVA
Fecha: 2004
Info: wikipedia
Descarga: eRdM



Titulo: ¡El rescate de la princesa de la nieve!
Genero: película
Fecha: 2004
Info: wikipedia
Descarga: McAnime, Taringa, eRdM 1, eRdM 2



Titulo: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
Genero: película
Fecha: 2005
Info: wikipedia
Descarga: eRdM 1, eRdM 2, McAnime



Titulo: ¡La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna
Genero: película
Fecha: 2006
Info: wikipedia
Descarga: eRdM 1, eRdM 2, McAnime



Titulo: Naruto Shippuden: La película
Genero: película
Fecha: 2007

Info: wikipedia
Descarga: eRdM, McAnime, Torrent



Titulo: Naruto Shippūden 2: Kizuna
Genero: película
Fecha: 2008
Info: wikipedia
Descarga: McAnime, Torrent



Titulo
: Naruto shippuden 3: La 4a guerra ninja explota
Genero: película
Fecha: verano 2009 (se anuncio para el aniversario 10 de Naruto)

0 comments