Salidirijillas xD

Dos cosas que se me había pasado poner es que el viernes Santo vinieron Lily y Fénix de visita al DFectuoso, así que nos fuimos a los bolos con Miguel, y después a cotorrear a Plaza Universidad. Ya tenia mucho que no hablaba con mi hija, así que había muchas cosas que no sabia. Quedamos en ir algún día a Morelia o a Patzcuaro a comer enchiladas =P

Saliendo nos topamos con un hermoso Mustang y no pudimos evitar cumplir el sueño de la sobrina Fénix de tener un Mustang en sus manos, aunque sea para posar en las fotos xD jajaja y aprovechando que el vendedor nos dejo subir también el sobrino V y yo nos tomamos foto. =D ¡Que bonitos son los mustang!

Cr
eo que el sobrino V no sale en las fotos del boliche porque él las estaba tomando con su cel xD jajajaja aun así pueden ver a la exuberante de mi hija Lily, a mi intentando matar a la sobrina Fénix xD jajajaja, y por ahí hay una foto donde tenemos cara de incredulidad porque hice una chuza xD juar juar juar



El 22 me reuní con unos cuates para conbeber un rato xD la Angie presento a su chico con quienes no lo conocían y algunos de ellos se vieron después de meses de no verse (Roger-Ale-Angie-Marce)

El primero que comenzó pidiendo alcohol fue el Roger, ya se le esta haciendo un mal habito, ahora cada que le ofrecen de beber dice "agua no porque me oxido" xD jajajaja no, la verdad es que nos llevaron una bebida de limón con coco que sabia más a pay de limón que a otra cosa y antes de que él llegara nos dijeron que podíamos haberla pedido con Vodka, ron o ginebra, el chiste es que cuando él llego le dijimos que nosotras la estábamos tomando con alcohol xD jajajaja cayó redondito y pidió la suya con vodka xD jajajajaja (Nótese que nadie lo obligo, ya cuando me dio a probar su bebida me di cuenta que sabia mejor que la mia =P)

En fin, aunque estábamos en el restaurante nosotras también pedimos nuestras bebidas, aunque no fueron más de una pues era miércoles y ya era tarde xD había que trabajar al día siguiente. Eso si, el Roger se pone algo impertinente ya con alcohol en la sangre (es broma) xD jajajaja.

Estamos esperando que pase lo de la Influenza para reunirnos de nueva cuenta, la verdad es que esto a arruinado nuestras intenciones de vernos o salir en este puente =(


Lo malo es que me ha tocado venir a trabajar, y aunque me dejan salir temprano no puedo aprovechar ese tiempo pues ni a los cines te dejan entrar Y.Y buuuuaaaaaaaa y no solo eso es malo, ya se estreno la de Wolverine y no la podre ver este fin TT.TT sí, se supone que ayer venia Hugh Jackman a la premiere que se llevaría
acabo en el Auditorio Nacional y nada, termino cancelando su visita y también cancelaron la Premiere.

Se supone que el 3 de julio Mago de Oz se presentara en el Auditorio Nacional, pero no sé si ir a comprar mis boletos o no ¬¬ maldita influenza, solo vienes a atemorizar a la gente y a cancelar eventos =P

0 comments