Cambios, cortes y recortes

Para la 3er entrega el micrófono de Bruno murió, así que me toco entrarle al quite en la sección de "Extra, Extra", y no es que no me guste grabar, lo que no me gusta es mi voz, pero bueno, que se le iba a hacer. Como les dije antes, habían pedido hacer más amena esta sección, así que lo que hice fue hacer que 2 personas dieran la noticia, en este caso, Valmont me ayudo xD, ya ustedes dirán si esta mejor que la primera =P.

Como todo buen Podcast había que planear este, y la verdad yo estaba muy desinformada de lo que se planeaba para la 5a película, por lo que Luna me ayudo a buscar la información para la discusión. No creerán que los hacemos al ahí se va verdad??? no, no, no, buscamos información y la leemos para saber de que hablar xD jajaja y pues acá su servilleta es la que tiene que leer más, ya que a la hora que grabamos la discusión, yo soy la que les dice que tema falta abordar. (por eso no hablo)

En este podcast Anuska participo en la discusión, ya que tiene que ser de mínimo 3 personas para que paresca una verdadera discusión, y la mediadora, mi hija Lily xD. La verdad lo hace muy bien =DEn esta ocasión el Fanfic fue uno cómico, y que dividimos en 2 partes. Como les digo, no soy experta editando, así que de repente me falla eso de la música de fondo, pero el buen Chuy me da consejos y pues siento que la 2a parte del songfic quedo mucho mejor (ya la escucharan). xD

Y las imagenes que ven aquí, corren a cargo de ParV y Willmer. No sé si ya lo había dicho, pero la imagen de Dumbledore y la anterior de Harry, las hace Wllmer, y ParV se encarga de meterlas en este hermoso diseño xD






FM Azkaban No 3
Cambios, cortes y recortes de la Orden del Fénix
Duración: 54:30 min

Secciones:
-Introducción sinopsis de la 5a película
-1er Trailer Harry Potter y la orden del Fénix
-Debate sobre los cambios y cortes que le harán a la película
-Extra, Extra
-Las 5 preguntas que nos hacemos de "Los hermanos Weslay"
-2o Trailer Harry Potter y la orden del Fénix
-Songfic, "Del odio al amor una poción" un Fanfic de LilyPotter21, 1er PARTE
-Comentarios

Locutores: Lilypotter21, Luna_lovegood, Anuska, Valmont_Ryddle, Matiss y Mydaboin

Voces del Songfic:
Lily - Narrador
Luis - Harry
Valmont - Ron
Lily - Hermione
Corvus - Draco
Anuska - Ginny
Corvus - Prof. Slughorn
Parv - Lavender Brown

Edición y Dirección: Matiss
Logo y Banner: ParV

0 comments