Crepúsculo en Stereo Joya

[Crepusculo-Stereo+Joya.jpg]

Es raro que yo escuche el radio, en primera, porque no tengo en mi recámara ni en mi chamba, y en 2a porque el del cel no se escucha muy bien que digamos, antes escuchaba mucho las narraciones de Stereo Joya (con Mariano), Escencia de mujer y a Toño Esquinca.

A lo que voy es lo siguiente, esta mañana en el camión escuche que en Stereo Joya estan narrando el libro de Crepúsculo, de Stephenie Meyer, al parecer la Narración inicio la semana pasada y es la repetición, pues por lo que veo la primera la hicieron en Julio, pero por si les interesa les aviso. Hoy inicio en la parte donde Edward le esta mostrando su casa a Bella, el chofer cambio la estación, por lo que no sé en que termino.

Se supone puedes escuchar el programa por internet, pero no estoy segura de si los horarios son los mismos y en que partes se escucha, la pagina es stereojoya.com.mx, y los horarios que ponen ahí de las narraciones son "de lunes a viernes 7:40 am y 8:00 pm". En Crepúsculo MX tienen un Foro con la descarga de las Narraciones, se los dejo abajo.

México D.F. 93.7 FM
Horario: Lunes a viernes 9:45 am y 7:45 pm
Descarga: Crepusculo-MX

0 comments