Amanecer a la venta

Les cuento que me acabo de dar una vuelta por la librería de mi trabajo y ya esta a la venta el 4o Libro de Meyer... sí, lo sé, se supone que debe salir oficialmente a la venta mañana, pero esta librería no es famosa por respetas las fechas de lanzamiento xD jajajaja...

Cuesta $224 ; en Gandhi bajo de $249 a $212; en El Sótano esta en $249... más tarde me voy a dar una vuelta por el Sanborns a ver que tal esta de precio.... aunque dudo que este en menos de $200 xD jajajajaja.

Ahora sí termino la espera para todos aquellos que aun no leían el libro y se aguantaron las ganas de leer la traducción en Internet.

Ahora que llegue la sobrina Buffy le voy a contar... pero sé que me va a dar envidia cuando me diga que por su rancho tan más baratos xD jajaja lo mismo paso con el lanzamiento del ultimo de Harry Potter. Yo lo vi antes, pero ella lo vio más bara =P.

0 comments