Películas para iPhone/iPod Touch MP4

No me he olvidado del iPod Touch, solo que no he tenido tiempo de poner lo que he encontrado, además de que ultimamente no le he puesto mucha atención (pobrecito).

Antes de que saliera Wall-e, baje algunos vídeos de Youtube de la peli, entre ellos el fragmento donde va a explotar la nave en la que esta Wall-e y a mi sobrino le encanta verlo en el ipod, así que he tenido la intención de descargar la peli y convertirla a MP4, pero no me ha dado tiempo ni de buscar un programa para convertir, ni de bajar las películas que me gustaría convertir.

Pero como todos saben, en internet hay de todo y ya encontré varias paginas donde tienen las pelis en MP4 para el iPod o iPhone Touch, así que solo resta descargarlas y subirlas al iPod ñ.ñ...

Sitios para descargar Películas en MP4:
En el blog de Xmedia Entertimer, también encontré una entrada donde recomiendan un conversor de vídeos a MP4 o algun otro formato para la PSP, iPod Touch, iPhone o celular, el programa se llama "Free Video to iPOD converter" y la entrada de la que les hablo es esta CLICK AQUI.

7 comments