Rummy Kiss, kiss, kiss

Pagina: rommy.kamimodel.com
Categoria: Paper craft model
Titulo: Kiss kiss kiss
Fecha: 15 de febrero del 2008
Autor: Tetsuya Watabe
País: Japón
Nota: Sale uno nuevo cada mes.

Mi primer Rommy ñ.ñ... Resulta que hay un chico japones que cada mes saca un modelo nuevo de estos muñequitos llamados Rummy's, pero por desgracia los va quitando, así que si no te pones abusado te puedes perder la oportunidad de descargar el PDF de alguno de estos simpáticos Paper Toys.

Este simpático conejito es uno de los primeros que saco, por desgracias yo no lo podia encontrar por ningún lado, hasta que buscando di con él en Taringa y como en todos lados el Link ya no funcionaba, así que le pregunte a "Bansheexlr", autor del post si me los podía mandar y el muy amablemente accedió y me mando la colección completa xD.

Sobra decir que no les puedo dejar el molde porque lo borrarían verdad? Pero pues si lo quieren ya saben, se lo pueden pedir a "Bansheexlr" o a mi ñ.ñ pues creo que no esta demás compartir ñ.ñ

P.D.: Mil Gracias a Daniel por pasarme los Rommys ñ.ñ


8 comments