Me, Earl and the dying girl | Yo, él y Raquel | Un Final Para Rachel

Yo, él y Raquel
Hay veces que uno tiene grandes expectativas de una película y muy pocas de otra y resulta ser todo lo contrario. Justamente eso me paso con está película y "Ciudades de papel", cuando vi los títulod y posters de ambas, me llamo más la atención "Ciudades de Papel" que "Yo, él y Raquel". Me forme grandes expectativas de ciudades de papel y al final resulto no ser lo que esperaba.

En fin, un día una amiga, con un muy buen gusto cinematográfico (eso si no contamos su gusto por el genero gore) recomendó esta película en facebook, así que decidí darle una oportunidad, y que bueno que lo hice, ya que es una película muy bella.


Trata de un joven de preparatoria que es obligado por su madre a convivir con una chica de su escuela que tiene Leucemia, y él junto con su mejor amigo Earl, con quien hace películas de bajo presupuesto desde niños, deciden hacer una película para Rachel (Raquel).

Título: Yo, él y Raquel
Dirección: Alfonso Gómez-Rejón 

Producción: Jeremy Dawson, Dan Fogelman 
Guion: Jesse Andrews
Basada en el libro: Me & Earl & the Dying Girl de Jesse Andrews 

Fotografía: Chun-hoon Chung 
Montaje: David Trachtenberg 
Protagonistas: Thomas Mann, Olivia Cooke, Jon Bernthal, Nick Offerman 
País: Estados Unidos 
Año: 2015 
Género: Cine romántico y comedia romántica 
Duración: 104 minutos

0 comments