Zankyou no terror

Zankyou no terror | Terror in Tokyio | Terror in Resonance
Saben, hace tiempo que no veía un buen anime, uno que me encantara tanto que quisiera seguir viendo capitulo tras capitulo y eso me acaba de pasar con "Terror en Tokyo". Por desgracia es un anime muy corto, tan sólo 11 capítulos, pero se agradece que no le hayan metido paja y lo arruinaran, aunque me hubiera gustado saber un poco más del pasado y la vida de los personajes, aun así el anime se me hace perfecto tal cual lo sacaron.

No sé si les baste con el título y la imagen o quieran saber más. Bueno sólo les diré que implica ataques terroristas, bombas, acertijos, una conspiración y un gran secreto que quieren sacar a la luz.

Esté anime lo pueden encontrar en Netflix.

Titulo: Zankyou no terror
Genero: Misterio, suspenso, drama
Director: Shin'ichirō Watanabe 

Estudio: MAPPA 
Cadena televisiva: Fuji TV (noitaminA) 
Música: Yoko Kanno 
Primera emisión: 10 de julio de 2014 
Última emisión: 25 de septiembre de 2014 
Episodios: 11

Buscando más información del Anime me encontré con un Top 10 de los mejores animes del 2014 en el canal de YouTube de Lolweapon. Y hay otros que me interesaron. Quizá un día regrese a mi viejo habito de ver anime.

0 comments