Nike+ Running

Nike+ running
Para aquellos que a principio de año se propusieron como meta hacer ejercicio para bajar todo lo que se empacaron en las fiestas decembrinas, les comparto esta app que encontré hace poco. Se llama Nike+ Running y esta disponiblepara android y iPhone

Antes que nada dejen les digo que por desgracia no soy de las que va y se mete al GYM, una vez lo intente pero a lo mucho dure sólo un mes; tampoco soy de las que salen a correr por el placer de hacer ejercicio, con trabajos saco a pasear a mi perro xD lo que si puedo decir es que me encantan los videojuegos y su sistema de logros, esos  que desbloqueas cuando consigues realizar alguna hazaña, y bueno esta app me gusto porque tiene eso, un sistema de logros y niveles. Comienzas en nivel amarillo y cuando llegas a los 50 km corridos (no tienen que ser continuos) cambia a naranja, y es el color de fondo de la pantalla mientras corres. En total son 7 niveles (15,000 km)

Puedes escuchar música mientras corres y programar una canción de poder, esa que va a sonar en lo mas intenso de la carrera. Cuenta con sistema GPS para monitorear la ruta que sigues, mientras corres o caminas te avisa cuando haces 1 kilómetro y tu tiempo promedio. Al finalizar la carrera te informa de las calorías quemadas, la distancia recorrida y el tiempo promedio.

Puedes compartir tus logros en las redes sociales, eso no lo he probado, pero dicen que si eliges publicar en facebook, cada que alguien le de like a la publicación sonaran aplausos.

Es la primer app que bajo para correr o en mi caso caminar xD pero a ver como va mi progreso, espero llegar a Nivel Voltios xD

0 comments