Palabras conectados

Ayer mi amiga Pili me paso una imagen y me pregunto que palabra formaba, usando los pares de letras que había abajo, porque se había atorado, me dijo que no tenía que usarlas todas, pero si tenía que usar el par en el orden que venían en cada cuadrito. Me agrado tanto el juego que termine preguntándole como se llamaba y esperando que hubiera para Android, y por fortuna si lo hay y es idéntico al de iOs.

El juego se llama "Palabras conectados" y como les decía hay para android y iphon. Viene en varios idiomas, ingles, francés, español, italiano, portugués, alemán y creo es finlandés.

El juego es tipo crucigrama, pero no están marcados los cuadros en los que va a quedar la palabra de la imagen que te muestra, lo cual es una desventaja, pues de lo contrarío tendrías al menos una idea de que palabras van si es que ya dedujiste la palabra para otras imágenes. Te muestran una foto y con las letras que están abajo tienes que formar una palabra que tenga que ver. Está entretenido, te dan puntos con los que puedes comprar las 2 primeras letras (si se te dificulta adivinar) o de plano pagar por la palabra.

Y eso me ha distraído un poco desde anoche xD.

0 comments