Música que me engancho

Microsoft Surface Studio

¿Les ha pasado que ven un comercial y se enganchan por la música? Bueno, ya tenía mucho que eso no me pasaba pero me paso con la música del comercial de la nueva Microsoft Surface Studio, la canción es "Pure Imagination" y es interpretada por Stephanie Tarling, é independiente mente de que la computadora se ve increíblemente prometedora, esa canción ha hecho que la vea aun más con amor.  (Juegan con mis sentimientos). En fin, les dejo el link de youtube con la canción y si quieren adquirirla lo pueden hacer en el link que esta en el nombre de la cantante por la modica cantidad de 0.50 USD.



Y bueno otra canción que me engancho el día de hoy fue "Nature boy" del trailer de "Alien: Covenant", paréntesis, ¿no sienten que cada vez hacen más sangrientas las de Alien? aunque más bien las películas en sí, en fin, termina el paréntesis. Cómo que es más o menos el estilo de coz y música que de la otra, por eso las puse aquí juntas.

La versión completa de la canción es está, tiene escenas del trailer:



Esta si la pueden encontrar en Spotify.

¿Ya vieron el trailer de Valerian and the City of a Thousand Planets? ¿no se les hizo genial la música?, bueno siento que va por el mismo rumbo que las anteriores, ya me desmentiran si no es así. Se llama "Because" y es de The Beatles, también la encuentran en Spotify.

Y de esta les voy a dejar el trailer que esta muy llamativo visualmente hablando.





No pongo más porque sólo me acorde de esas cuando vi el trailer de "Alien: covenant", pero a mi me basta con no olvidar esas por el momento ^_^.

P.D. ¿Ya vieron que el guapote de Michael Fassbender sale tanto en "Assassin's Creed" como en la de "Alien: Covenant"? Ok, ok, eso no les interesa.
 

Actualización: Buscando el video de como hacer unas lamparas con botellas encontré en el face otro comercial que me gusto. Es del iPhone 6 y es con el Comegalletas. La canción es "Time in a bottle" de Jim Croce.


0 comments