Tales by light

Tales by Light
El simple hecho de ver documentales de otras culturas, lugares y tradiciones es fascinante, ahora, si a eso le suman que se ve como grandes fotógrafos crean imágenes espectaculares da como resultado esta fantástica mini serie que pueden disfrutar en Netflix y que lleva por títuloTales by light.

Me encantaría compartirles el trailer en español que está en Netflix, pero por desgracia, aun no inventan un botón para compartir los trailers desde tu cuenta de Netflix, así que les dejo el trailer en ingles y al final un bello pensamiento del fotógrafo Peter Eastway.




"La sociedad suele esperar algo especifico de los fotógrafos, la gente ve fotografías esperando que lo que ve sea real. Si eres un fotógrafo documentalista creo que debes respetar eso, pero, si usas fotografías como arte, como yo, entonces el único limite es la imaginación... 

¿Cómo sobresalir con tantas fotografías en el mundo? Una de las cosas que hago es usar exposiciones largas... y espero que ese movimiento en la nube, ese brillo en el agua la distinga de las demas, claro, ya que tienes la imagen es hora de interpretarla. Mi estilo es de captura y post-producción... ahora procesamos con computadoras con las que podemos interpretar las imágenes y para mi ahí está la emoción de la fotografía, el hecho de que tomes una imagen y puedas convertirla en algo únicamente tuyo. Todos pueden tomar una fotografía similar estando aquí, pero nadie puede recrear tu propia visión de la fotografía, eso es lo que me da la pasión y también la adicción a la fotografía.

La fotografía no sólo se trata de capturar, sino de interpretar, de mostrarle a los demás como te hizo sentir lo que fotografiaste. Una vez que lo pones en el formato que quieres lo transformas en una impresión. Una impresión es una imagen con vida propia.
" Peter Eastway, episodio 5 Tales by Light

Ese Peter es todo un poeta. En resumen, no sólo disfrutaran de grandes imágenes, sino también una excelente narración.

Titulo: Tales by Light
Temporadas: 1
Capítulos: 6 (Bajo el agua; El Himalaya; Adrenalina; Naturaleza salvaje; Vista panorámica; Tribus)
Año: 2015
Disponible en Netflix

0 comments