Comienza una nueva etapa de lectura


Gracias por mi Kindle amiguitas ^_^

Me acaban de hacer uno de los mejores regalos de mi vida, bueno, de los que recuerdo hasta ahora, no vaya yo a estar ninguneando algún buen regalo que me hayan hecho con anterioridad. Pero dejen les narro los sucesos del día que llego el regalo.

Era un martes como cualquier otro, yo estaba terminando mi desayuno y platicando con mi amá cuando tocaron a la puerta, pregunte quien era y me dijeron que era una entrega de Amazon, salí un poco extrañada porque no recordaba haber pedido nada y la camioneta no estaba brandeada (no tenía logos de la empresa), otra cosa que deben saber es que unas semanas antes habían dicho algo de paquetes explosivos, en España o no recuerdo donde, por lo que tome el paquete con sumo cuidado y procedí a abrirlo lejos de mi familia y ¡oh  sorpresa!, era un regalo de cumpleaños atrasado que me mandaban mis amigas Siari y Miri (a ellas las conocí por ahí del 2003 en los foros de Azkaban México, una página sobre Harry Potter que en su momento tubo pegue, nos hicimos amigas, nos conocimos en persona y ahora tenemos una gran amistad) las cuales ya tenían su respectivo Kindle y querían que hiciéramos un Club de lectura, en fin, no siempre podía leer lo que ellas leían y no me había dado la oportunidad de comprarme un kindle como ellas.

Ay, no sé que hice para tener tan buenas amigas, digo independientemente del regalo siempre están al pendiente de mí. Procedo a mostrarles el nuevo gadget.



Investigando un poco ya encontré un programa para meter los libros en PDF o ePub que tengo, se llama calibre y lo mejor es que te permite editar los metadatos de los libros para cambiar la portada. 

A disfrutar se ha dicho, que hay mucho que leer y la vida es corta.

* * * * * * * * * * * * * * * 

¿Mi opinión del Kindle hasta ahora?, ¡Me encanta!, la pantalla tiene luz de noche y puedes nivelar la intensidad, lo que es muy útil para no lastimarte la vista y no tener la luz encendida mientras lees. Su pantalla es paperwhite te permite leer con claridad a plena luz del día, es como si estuvieras leyendo una hoja de papel. Si mientras lees aparece una palabra que no conoces, cuenta con conexión Wifi que te permite buscar la palabra en el diccionario o en Wikipedia. Puedes subrayar textos y hacer anotaciones. 

* * * * * * * * * * * * * * * 




0 comments