Pero hay un Shinigami en las alturas... ¬¬


Dias como el de el pasado lunes me hacen querer tener algún poder sobrenatural con el que puedas castigar a las personas malas o mínimo darles un sustito, creo que esa es la razón de que me gusten tanto libros como los de Anne Rice, donde hay un malo con poderes sobrenaturales que hace pagar a hombres malos; o esa de Death Note, donde Kira asesina a todos los ladrones, violadores y asesinos para hacer de este mundo un lugar habitable... claro que creo que Kira se voló la barda con eso de querer ser el Dios de ese nuevo mundo xD jajajaja.

Y a todo esto, ¿¿¿Por qué dije lo anterior???... Pues resulta que ayer, me toco ver a un tipo descaradisimo en el camión, digo esta mal que anden de mañosos cuando van en el camión, pero este tipo fue el colmo, se le veían a leguas las ganas de ir sentado a lado de una mujer (cualquiera daba igual, mientras fuera mujer), desde que se subió iba viendo que asientos iban desocupados, cuando paso a mi lado yo estaba guardando la cartera, por lo que tenia los 2 asientos ocupados y no se pudo sentar a mi lado, se sentó en los asientos de atrás, pero iba recargado en el respaldo, observando, y yo lo iba viendo de reojo, esperando a ver a que hora se paraba para intentar sentarse a mi lado. Y lo intento, pero me pare al mismo tiempo y me pase al asiento de atrás, él en lugar de disimular y sentarse en donde se iba a sentar, vio como me quede del lado del pasillo y regreso a su lugar.

Cada que subía un hombre el tipo se recargaba en el respaldo del asiento de enfrente y ponía la mochila en el asiento de a lado, a, pero si era mujer, no iba ni a medio pasillo la chava cuando este tipo ya se había puesto de pie para dejarla pasar, por suerte ninguna se dejo engañar y se sentaban en otro lado, después de 2 ó 3 fallos, cambio la táctica, y cuando se subió una chava, se paro del asiento e hizo como si fuera de pie, tampoco le funciono, la chica se encontró con una amiga unos asientos antes y se quedo de pie, el tipo regreso a su asiento, al final una niña de secundaria cayó, pero para esto el cuate cambio la táctica, porque se recorrió al asiento de la ventanilla y la dejo del lado del pasillo, esto en parte era un consuelo, porque si intentaba propasarse, la chica podría pararse y salir huyendo, yo por mi parte lo odie, pero lo odie mucho, algún día les contare por que.



P.D. Sí, odio a todos esos hombres que intentan pasarse de listos en el transporte, y es cuando desearía tener poderes para hacerlos desaparecer de la fas de la tierra. (sorry fue un delirius tremendus) xD jajaja

3 comments