Loveless

Bajando: Cap. 21 de Death Note, Cap. 8 de Blue Dragón, Angelic Layer en pausa, al igual que Evangelion, Escaflown y ya ni recuerdo que otra
Viendo: El capitulo 4 de Death Note O.O ¡que cosas ve uno!
Leyendo: Ladrón de cuerpos (esta en pausa esa lectura)
Pensando: En que voy a escribir. xD jajaja es que tengo ganas de poner una entrada pero no sé de que =P


Bueno, me dí cuenta de que mi blog se llama Loveless y nunca he hablado del anime xD jajaja, así que acá va la recomendación para los que me visitan.

Nombre: Loveless
Genero: Shonen ai, Yuri, Magia
Año: 2005
Episodios: 12
Fansub: Athena No Seinto
Descarga: McAnime Megaupload, Emule AstroTeam, McAnime Sendspace, ANS Torrent


Lo que a mi se me hizo interesante de esta serie cuando la comencé a ver, es que no tienen privacidad en su vida sexual, de buenas a primeras si pierdes tu virginidad, todo el mundo se entera, pues pierdes la cola y las orejas, pero igual, si permaneces virgen a los 20 tantos o más todo el mundo lo sabe xD jajaja... aunque eso si, es más fácil disimular la perdida con postizos, tanto de orejas y cola xD jajaja

Ah y la música tanto del Opening y del Ending son una delicia, me encantaba escucharla. Pero dejen les dejo la sinopsis de lo que trata la serie, esta se las copio de otro lado, porque no quiero regarla con mi mala memoria jajaja

Sinopsis:
El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es el mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, tras la perdida de su hermano. A la salida de clases, en su primer día en la nueva escuela, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei.

Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas. Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei. Antes de nacer, los personajes tienen un nombre predestinado: sólo existen dos personas que comparten un mismo nombre, uno es un sacrificio, y el otro un combatiente (para batallar con otros...). Este modo de batalla se rige de esta forma: el combatiente (Fighter) lucha con conjuros mágicos (solo batallan recitando, en ningún momento hay contacto físico), y el sacrificio (Sacrifice) recibe el daño que le pueda hacer el contrincante a su combatiente. La batalla termina cuando el sacrificio ya no puede más, cuando uno de los dos equipos se rinde. El combatiente siempre ha de seguir las órdenes de su sacrificio.

Beloved, que significa "el que es amado", era el nombre del hermano de Ritsuka, Seimei, al igual que el de Soubi: el primero era el sacrificio, y el segundo, el combatiente. Loveless, que es "el que no posee amor", le corresponde a Ritsuka. Soubi llega a Ritsuka con motivo de ser su combatiente, por orden de Seimei, lo cual está prohibido ya que no comparten los mismos nombres; así se enfrentan a varios contrincantes que impiden esta unión, ya que quieren a Ritsuka, pero a medida que Soubi y Ritsuka los vencen, se forman lazos mucho más fuertes.

El objetivo de Ritsuka es uno: encontrar a los asesinos de su hermano, y matarlos por haberle destinado a una vida de soledad, sin su querido hermano (ellos eran muy unidos).



A final de cuentas te dejan muchas dudas, es una de esas series donde quieres que haya segunda parte, más porque se pone buena casi al final, pero pues no se ve que vaya a tener continuación, aunque igual y la que me saca de esas dudas es Sarah, ella es la Hellmaster del anime (para mi xD). Bueno, ya esta mi entrada y ya le hice justicia al nombre de mi blog xD jajaja, cuando lo abri estaba enganchada con esta serie, pero eso ya lo puse en la primer entrada, sólo me faltaba hablarles más del anime, que por cierto todos los capítulos terminan en "Less", al final les dejo los nombres...



1) Breathless
2) Memoryless
3) Bondless
4) Friendless
5) Sleepless
6) Painless
7) Tearless
8) Trustless
9) Skinless
10) Nameless
11) Warless
12) Endless

4 comments