ICHIBAN Sushi House

ICHIBAN Sushi House by Matiss

El día de ayer fui con mi amiga Anyi a una tertulia fotográfica (como dice Mario Pérez, del Blog del fotógrafo).

La idea en un principio era hacer fotos para la galería de "foto Urbana" de Blackpaper, pero como siempre, nos comió el tiempo y la verdad aun no las hemos terminado de revelar, al menos yo no.

En fin, ya que estén las iré publicando por aquí y les iré contando.

De momento dejen les presumo estas de la barra de Shushi House (clic en el link para que vean el mapa por si quieren ir). Desde la primera vez que me llevo Anyi a comer ahí me encanto su carril de sushi, y siempre que iba quería hacer fotos, hice unas con el celular que puse en facebook, pero la verdad no estaban tan padres. Pero estas con todo y sus detallitos me encantaron ^_^ <3 <3 <3

En algunas se ve el grano por el ISO tan alto que use y no tienen foco al 100% pero como dicen, es mejor tener una buena toma que no tener nada. Si un día cambio por algún lente que me ayude a mejorar la calidad voy a regresar a hacer más fotos xD.

Y puesto que esto va en "Pasión por la fotografía" ahí les van los parámetros que yo use (eran como las 6 y estaba nublado y con lluvia):

Nikon D5200
ISO 2000
f/4
1/100 s
lente 55-200 a 55 mm

Como información extra sobre Sushihouse, les cuento que tienen barra de comida china, fruta y ensaladas, y el buffet cuesta $115 (no incluye bebidas).

Por mi parte es todo, si llegan a ver esto en google+ o facebook, recuerden que esas redes ya son unidireccionales, sólo comparto, pero ya no leo los comentarios. Creo que los que hacen de google+ sé van directo al blog, pero los de facebook no. En fin, espero sean de su agrado.

Un saludo a todos y que tengan una excelente tarde.

0 comments