Llega la era Touch

Hace meses me toco ver en el cine varias veces el comercial de la nueva PC de HP... (no, no Harry Potter, Hewlett Packard). Dicha PC es la nueva TouchSmart PC, y me pareció una maravilla por su pantalla touch ñ.ñ

Hoy un amigo tratando de recordar una parte del final del comercial me recordó lo maravillosa que me pareció.

Dejo el comercial que vi en su momento y las características que encontré.

Monitor: 22″ y 6.6 cm de ancho
Procesador: Intel Core DUO T5850 a 2.16Ghz
Ram: 4 GB
Disco Duro: 500GB
WiFi: 802.11n
Sistema Operativo: Windows Vista Premium
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce 9300 M HS de alta definición
Otros: Lector de memorias
Webcam
Bocinas y micrófono incorporados
Grabadora DVD Super Multi
Wireless 802.11 b/g/n + Bluetooth
Sintonizador de TV (opcional)

El precio va por el de una G5 de Mac, con sintonizador de TV cuesta $1,499 dlls y sin él cuesta $1,299... En OfficeMax esta en 23,999 de contado (pero no aclaran cual de las 2)... A mi aun no me queda claro lo de el "sintonizador de TV"... ¿será como mi monitor que es televisión? ñ.ñ


3 comments