Trilogia Millennium (Stieg Larsson)

Titulos: Trilogía Millennium:
I: Los hombres que no amaban a las mujeres

II: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
III: La reina en el palacio de las corrientes de aire
Autor: Stieg Larsson
Guión: Nikolaj Arcel y Rasmus Heisterberg (1), Jonas Frykberg (2 y 3)
Director:
Niels Arden Oplev (1), Daniel Alfredson (2 y 3)
Género
: Suspenso | Crimen | Drama | Misterio

Fecha: 2009
País: Suecia

Pagina: serielarsson.com
Descarga: Taringa BrRip, Bestpelículas BrRip, Taringa DVD, Taringa 03

Hace
algunos meses Siari y Mimis me pasaron los libros de esta trilogía, pero no me da tiempo de leer libros digitales, así que con trabajos leí el 1er capitulo de "Los hombres que no amaban a las mujeres", y me olvide de el. No porque sea malo, sólo porque no tengo tiempo de leer en la compu. Total que cuando salio la película me acorde de los libros, pero pues estando ya la peli en los cines pues termine viéndola y... ME ENCANTOOOOOOOOOO!!!

Me puse a buscar información de la película y me entere de que ya se habían estrenado las 3 en Suecia, pero que aun no llegaban aquí, también me entere que están haciendo la versión gringa, con el nuevo 007 como Mikael Blomkvist, Total, que termine de ver las 3 películas, que me parecieron extraordinarias y fui a comprar el libro, porque como sabrán los libros siempre son mejores.

Termine de leer el libro y me alegra haber visto antes las película
s, porque no hay comparación entre ambos, los personajes se quedan cortos, aunque la película esta bien lograda, tiene apenas una embarrada de lo que sucede en los libros, como en todo tiene sus cambios, y quitan a algunos personajes, pero en esencia es casi lo mismo.




En fin, si van a ver las películas vean las antes de leer los libros y si no, pues lean los libros, 100% recomendables.

Titulo: Män som hatar kvinnor
Otros: Los hombres que no amaban a las mujeres
The Girl with the Dragon Tattoo
(Traducción Literal: Los hombres que odian a las mujeres)
Autor: Stieg Larsson
Genero: Suspenso | Crimen | Drama | Misterio
Año: 2005
País: Suecia
Descarga: Bibliotheka.org

Titulo: Flickan som lekte med elden
Otros: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.
The Girl Who Played with Fire
(Traducción Literal: La niña que jugaba con fuego)
Autor: Stieg Larsson
Genero: Suspenso | Crimen | Drama | Misterio
Año: 20
06
País: Suecia
Descarga: Bibliotheka.org

Titulo: Luftslottet som sprängdes
Otros: La reina en el palacio de las corr
ientes de aire
The Girl Who Kicked the Hornets' Nest,
(Traducción Literal: El castillo en el aire que voló en pedazos)
Autor: Stieg Larsson
Genero: Suspenso | Crimen | Drama | Misterio
Año: 2007
País: Suecia
Descarga: Bibliotheka.org

Como las pelís tuvieron un gran éxito, decidieron sacar una miniserie con el material inédito de estas. La miniserie consta de 6 capítulos (2 de cada película o libro) y salio a principios de año.

Titulo: Millennium: La serie
Temporadas: 1
Episodios: 6
Fecha: Marzo/Abril 2010
Duración: ¿? por episodio
Descarga: ExVagos (hay que registrarse)

0 comments